La cerveza artesanal es nuestra vida. Nuestro trabajo consiste en que sea también parte de la vuestra. Tanto si eres un local craft, una taska de barrio o un particular al que le gusta la buena cerveza, cuenta con nosotros. Os acercaremos directamente el mejor producto artesanal de las microcervecerías.
SALTUS BREWING KOOP
Asier Landa e Iker Otxoa de Eribe, dos jóvenes de Murgia (Álava) conforman esta cervecera en 2015 como Saltus Brewing. Comienzan primero como gypsys elaborando en Txikita, en Arriaca y en Gross. Finalmente, deciden comprar la fábrica de Txikita (Pamplona/Iruña) y conforman junto a otros nómadas la cooperativa EH Bier Koop. Apuestan al máximo por el producto y mercado local.

CERVEZAS BREW&ROLL
Nace en 2015 en Barañain (Navarra) gracias a la unión de cuatro socios que decidieron dar el paso y convertir su gusto por hacer buena cerveza en una profesión. En estos momentos, continua Javier Zornoza como Head Brewer y, desde 2017, Iker Etxebeste. A principios de 2020, se trasladaron a una fábrica mucho más grande a menos de 10 Km. de distancia, en Paternáin (Navarra) con una capacidad de 17.000 litros al mes.

BIDASSOA BASQUE BREWERY
Desde 2014 estos irundarras nos sorprenden con cervezas de inspiración americana. A principios de 2020 se trasladaron a 200 metros de la anterior, un local más grande que les ha permitido abrir también un taproom propio. Carlos Arrecubieta es el actual Head Brewer, aunque trabaja mano a mano con Théo e Iván. Cervezas con identidad propia forjadas en la frontera como símbolo de encuentro entre mundos diversos. Cervezas de la muga.
GROSS BREWERY
Gross lleva dando la lata y la caña desde 2013. Empezaron como nómadas y ahora llevan unos años ubicados en Donostia / San Sebastián, en el barrio Igara. Sus fundadores son de Gros, de ahí el nombre de la cervecera. Andoni Galdós, fundador y brewer; Beinat Gutiérrez, brewer; y Imanol Costas, fundador y diseñador, son piezas clave de esta cervecera que hace mucho más que buenas "hazys".

DRUNKEN BROS
Mikel Muñoz, Pablo Mallada y Luis Eduardo Martínez , ‘Martí’, son las tres patas que conforman Drunken Bros. Una cervecera que fue fundada en 2013 como nómadas. Desde 2017 comenzaron a elaborar cervezas para Basquery en el propio Basquery, en pleno centro de la capital vizcaína. Cervezas de todo tipo con un denominador común, la música. Este 2021 han abierto fábrica propia con taproom en Zamudio.
CERVEZA CALEYA
Nace en 2010 de la mano de César, Silvestre y Gonzaga en la Cuenca Minera del Nalón. Al poco de empezar, muere Gonzaga y deciden continuar con el proyecto para rendirle homenaje. En 2016 se une como brewer Carlos Algevis y un año más tarde se mudan a una nueva fábrica en Langreo. Abandonaron Rioseco ante las necesidades de crecer. A día de hoy tratan de seguir su lema de "hacer cerveza rica y no ricos con la cerveza".

LA QUINCE
Jacobo Pérez Lliso y Juan Lliso son familia y confundadores de La Quince en 2013. Decidieron el nombre rindiendo homenaje a la casa donde crecieron y el logo del búho hace alusión a su abuela, que les esperaba con los ojos bien abiertos cuando salían de marcha. Su sede se sitúa en Madrid, donde Jacobo cuenta con la colaboración del brewer Benja Martín. Brew Wild es su filosofía y nómada es la vida que practican.

FREDDO FOX
Nace en 2021 en el barrio Poblenou de Barcelona. Robin Barden y Elliot Konig, alma de los últimos años de Edge Brewing, deciden comprar la fábrica y empezar un nuevo proyecto, Freddo Fox, de la mano de Marcus Tybell (es de Brewski). Proyecto que apuesta por las novedades mensuales, especialmente IPA´S y bastantes postres en forma de Stout o Sour. Todo ello bajo un diseño muy rompedor que no pasa de inadvertido.

CERVESA ESPIGA
Hay que tenerlo muy claro para montar una fábrica de cerveza en una de las tierras más vinícolas del Estado. Teresa Galván y Arnau Rovira, titulados en Biología, comienzan primero como nómadas pero en 2012 deciden poner en marcha su fábrica de cerveza en pleno Alto del Penedès en el 2012. En la actualidad, su plantilla ha crecido notablemente y tienen una capacidad de producción de 2.000 hl. al año.

SANFRUTOS
Adrián y Mateo Sanz son hermanos y empezaron haciendo birra en casa. Decidieron crear un Brew Pub, aunque la parte del pub se quedó por el camino. La microcervecera existe desde 2013 con el nombre de SanFrutos, ubicada en plena sierra de Guadarrama, Segovia. El nombre viene de Frutos, un ermitaño que vivía en el Cañón del rio Duratón, rodeado de pájaros, y dedicado a contemplación. Cervezas para todos los públicos.

DOSKIWIS BREWING
Judit Piñol y Michael Jones llevan cocinando como nómadas desde 2016. En 2019 crearon su propia microcervecería en Rupià (Girona), con taproom incluido. Su proyecto de cerveza artesana refleja la unión entre las culturas de Nueva Zelanda y Cataluña, así como una unión muy directa con la naturaleza y el entorno del Baix Empordà donde se encuentra la fábrica. Cervezas modernas, donde imagen y calidad van de la mano.